Escuela Infantil Patufet

Está aquí: Home Qué ofrecemos

Qué ofrecemos

Patufet ofrece un horario flexible, adaptado a las exigencias familiares. La escuela cuenta además con servicio de comedor, con comida casera elaborada diariamente en la cocina del centro.

Disponemos además de Gabinete Psicopedagógico, atendido por Felicidad...., colegiada tal y tal. El Gabinete está a disposición de las familias, del personal de la escuela y de los alumnos.

Además, durante todo el año, ofertamos varias actividades extraescolares como vía para reforzar los ejes transversales de la educación (natación, inglés, taller de expresión corporal y música). 

Por otro lado ofrecemos la posibilidad de que los niños/as formen parte de nuestra Escuela de Verano, un proyecto lúdico que en nuestra escuela va asociado a una temática que varía cada año.

Por último y, como novedad desde el curso 2012-2013 ofrecemos la escuela para la celebración de Patufiestas: cumpleaños o celebraciones infantiles en las que nos encargamos de organizar todo lo necesario para convertir la fiesta en un día inolvidable.

Visítanos

Envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 963 33 90 34 y concierta una visita

Facebook Twitter Google Plus Patufet Escuela Infantil Patufet

Contacto

  • Calle Cádiz 78 B 46006 Valencia.
  • 963339034 | Fax. 963339034

Escuela Infantil Valencia Subvencionada