Escuela Infantil Patufet

Está aquí: Home Cómo trabajamos Nuestros proyectos La Granja

La Granja

Cada año en el mes de Junio organizamos una salida a la Granja Escuela Masía del Cossi, que incluye la estancia de una noche.

Este proyecto pretende transmitir a los niños/as el aprecio por la naturaleza, el conocimiento y cariño hacia los animales, el descubrimiento del entorno y la convivencia con el medio. Pero, ante todo, es una experiencia fuera del ámbito escolar y familiar, probablemente la primera. Paseamos en carro, damos de comer a los animales, hacemos diferentes talleres, dormimos la siesta en la pinada, y vivimos la emoción de cazar gamusinos antes de irnos a dormir todos juntos.

Una aventura apasionante. Un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosas y que ofrece a los niños y niñas la posibilidad de desarrollar la sociabilidad, la autonomía e independencia y favorece la curiosidad infantil.

Visítanos

Envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 963 33 90 34 y concierta una visita

Facebook Twitter Google Plus Patufet Escuela Infantil Patufet

Contacto

  • Calle Cádiz 78 B 46006 Valencia.
  • 963339034 | Fax. 963339034

Escuela Infantil Valencia Subvencionada